He aprendido algo

Antes que nada, pido una disculpa. Los ultimos dias me dediqué a seguir el proceso electoral, jugar go y sembrar algunas plantas. Esa es la razón por la que el blog estuvo seco por algunos dias.

Ahora sí, a lo que vamos.
Despues de toda la faramalla de las elecciones me di cuenta de algunas cosas:

  1. Odio a AMLO, lo odio especialmente por la forma en la que manipula al pueblo*, por la manera en que saca provecho del resentimiento social ya existente y porque su propuesta política, económica y especialmente social es retrógrada, antidemocrática y contradictoria*** (y hay quienes que lo llama de izquierda... ). Pero, especialmente lo odio porque perdió.***
  2. Estoy harto, estoy harto de tí, baboso televidente, pero mas de los políticos, de como se hace política y de estúpidos como la señora Sheinbaum de Ímaz (enfatizo el "de Ímaz") que juegan a la política.

Al decir "estoy harto", pretendo tomar una postura proactiva. Los invito a que se comuniquen conmigo si tienen una fuerte necesidad de ser escuchados, de quejarse y hacer un cambio en la conciencia de la gente.

NOTA: pueden dejar sus correos para que me comunique con ustedes y explicarles de lo que estoy hablando. Gracias por su atención.


*Pueblo: al decir "pueblo" es claro que me refiero a la clase baja, los jodidos, iletrados y también los que ganan menos de 9000 pesos mensuales.

**Contradictoria: http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

***Correcto, odio a los perdedores.

20 comentarios popó:

Anónimo dijo...

nez: estoy a favor de las posturas proactivas... y tambien odio a los retrogradas!!!

estoy harta de estar harta, count me in!!!!

Anónimo dijo...

post data:
a ver si me enseñas a jugar go

Beam dijo...

¿odias a AMLO?

Pobre pendejo MANIPULADO, tecnoprole de mierda.

Pfff.

Alex dijo...

^^^Chale, chale, chale!!! Hijoles!!! Changales!!! (y cualquier otra forma de decir QUE NACO!)

en fin, creo que te sobra un * por ahi en tu post!

Un abrazo!

o-o¬ dijo...

Reitero: si va a estar jodiendo el pendejo este, que minimo se tome la molestia de levantarse en armas, pa q ya de a perdis lo pongan en los libros de historia de la SEP...

bato dijo...

"pobre", "pendejo", "MANIPULADO", "tecnoprole", "mierda", "Pfff"

Todos esos adjetivos le quedan a "beam 9000" a la perfección.

NOTA: una muestra de lo que se puede lograr con un I.Q. aun menor que el de un salario mínimo siempre será apreciada. Sin embargo, el post para que manden groserías es otro (http://www.blogger.com/comment.g?blogID=29186892&postID=115138883697718304)

los quiero.

Anónimo dijo...

tecnoprole????? que chingados???? de donde saliste???? beam tienes muchos problemas, entre ellos haberte dejado manipular por lopez, sabiendo un poco de lo que hablo (debido a que a eso dedico mi vida) ojala y te implementen la bonita politica economica de este señor (aclaro que solo a ti) y hablamos dentro de seis meses para ver como estas!!!

muchos saludos a ti y a tu mama

Anónimo dijo...

aaahhhh por cierto: que no justo a la prole es a la que esta tratando de proteger??? ante lo cual: si de verdad fueramos tecnoprole, como beam, estariamos a favor y no en contra??? o como?? el dice que todo "el pueblo" esta con el no???
gracias lopez por considerarnos parte de " la sociedad"

Anónimo dijo...

por cierto, ese comentario del usuario anonimo es mio!!! me equivoque!!!!

Beam dijo...

puedes tomar una posicion PROACTIVA sentado en MIS GUEVOS, guey.

OWNED!

o-o¬ dijo...

OWNED??? LOL, no sabia que la gente pensaba que podia hacer eso...
Lei tu blog, que borras los coments que no te gustan para darte la razon o algo asi no??

bato dijo...

Crítica al comentario de un naco. Primera parte.

1. Es gatísimo decir "guey", típico de quien vive en un ejido*, para algo existen las diéresis. Una muestra mas de el problema causado por el pésimo sistema educativo en México.

2. Me resulta imposible "tomar una posicion PROACTIVA sentado en MIS GUEVOS" ya que careces de la fuerza testicular para sostenerme.

3. Este ser es un ejemplo muy claro de la política del señor López en lo que a medios se refiere. Noten porfavor la estrategia de "hago mis desmadres (groserías) y cuando me responden, desmienten y hacen quedar como un idiota, procedo a poner un insulto nuevo, y así sucesivamente.**
Agradezco a "beam 9000" por este ilustrativo ejemplo.

4. Es gatísimo poner en tu profile una foto de Hulk Hogan. Punto.

5. "Avant-Garde Porn". Sin comentarios.

6. beam 9000, espero que te canses mucho en tu marcha "Por La Democracia***"

Besos.



*Díganlo con el tonito de nuestro simpático Vicente Fox --> Algún renegado vive en el "Ejido Oviedo Mota".

**Cuando hablo de las groserías de López me refiero a: su propuesta económica, su propuesta de relaciones exteriores, su campaña en general, su familia, sus seguidores, Claudia Sheinbaum de Ímaz, PRD, sus "asambleas informativas" pero especialmente que diga que es "de izquierda" y "demócrata"

***La marcha "Por La Democracia" es a la democracia lo que la "Coalición Por El Bien De Todos" es al "bien común", ese quimérico término acuñado por Marx y sus secuaces.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Nez:
Si odias a López Obrador y a sus seguidores, es simplemente porque sucumbiste a la propaganda oficial. Y si te pusieras a hacer memoria, recordarías que esa propaganda fue muy similar a la del PRI en contra del PAN, cuando éste militaba en la oposición y perdía las elecciones en medio de condiciones adversas; ¿odiarías también al PAN de haber vivido entonces?

o-o¬ dijo...

Yeah! Esto cada vez se pone más divertido...
No te preocupes erathora, nosotros odiamos a Manuel Andres desde hace aprox 3 años, cuando descubrimos que utilizaba recursos del gobierno capitalino para su campaña a la presidencia.

Qiehbdibd dijo...

Bueno, descubrir que lo candidatos usan recursos de los estados no es encontrar el hilo negro, sincéramente, todos los candidatos los hicieron (menos Patricia Mercado y Campa, aaah y el doctor Simi).

Yo voy a extrañar mucho a Martita y a la Rabina Gran Tagora, y bueno una postura política de descalificar e insultar al oponente, es una postura poco inteligente, porque lo que indica es más sentimiento que razón.

Saludos.

bato dijo...

Respuesta a erathora:
Claro que odio a López. Sin embargo:

1. No lo odio por sucumbir a la propaganda oficial, definitivamente lo odio desde mucho antes de que existiera propaganda oficial en su contra. Lo odio por la manera en que manipula la información, lo odio por pisotear la democracia mexicana y lo odio porque perdió las elecciones.

2. Entre sus seguidores, sólo odio a la señorita Sheinbaum y al jóven Pablo Gómez.


Ahora los dejo con algunas citas:

"bueno una postura política de descalificar e insultar al oponente, es una postura poco inteligente, porque lo que indica es más sentimiento que razón."
-Padrenatas

"puedes tomar una posicion PROACTIVA sentado en MIS GUEVOS, guey."
-beam 9000

"beam 9000 vive en un ejido."
-andy

o-o¬ dijo...

Bueno, en cuanto a recursos del gobierno capitalino me referia basicamente a sus comics que no dejaban de llegar a mi casa, y no solo a usar dinero del gobierno sino a usar su status de jefe de gobierno para darse a conocer...
Vientos nex!!!

Anónimo dijo...

y tambien que su chofer gane chingos de baro!!!

Anónimo dijo...

Estoy a favor de nez, yo también odio a AMLO, lo detesto y lo desearía muerto y no es porque me manipulen ni por ninguna de esas chingaderas que suele decir.. lo odio por que no entiende que perdió, porque lo que dice es tan absudro que el propio Satré hubiera incluido en su estudio filosófico a AMLO como sinónimo de el absurdo y la nada.

Si aún así quiere contar voto por voto, que los cuente, se va a tardar más de 7 años y cuando termin de contarlos pasará lo siguiente: a) Se dará cuenta de que realmente perdió, pero aún así lo negaría y diría que hubo trampa y b) Terminaría el sexenio de su supuesto triunfo y ya no tendría razón para seguir peleando.

Así que porfavor Andrés Manuel López Obrador, te agradecería con todo que porfavor vayas directamente a chingar a tu madre y que dejes de andar haciendo mas de tus clásicas pendejadas.

Gracias por tomarse la molestia de leer mi comentario.

bato dijo...

Fue toda una molestia leer tu comentario así que que bueno que nos lo agradezcas.

No se tardaría 7 años. Ni 6, ni 5. Se tardaría algunas semanas.

¿Es Satre es la versión pirata de Sartre?

Las pendejadas de López no son clásicas, no tienen precedentes!. Sin embargo, dirigirte a López en mi blog para mentarle la madre no es muy fructífero. Estoy seguro de que él no lee mi blog.

No "se dará cuenta de que realmente perdió", López sabe que perdió desde el dia 2 de Julio del año actual.