El Nez al descubierto

Agunas personas pensarán que, siendo una máquina de matar, no le tengo miedo a nada. Lo cierto es que tengo aracnofobia.


Antecedentes:

  1. Mi mamá dice que fue por "leer en las noches con mala luz", yo le echo la culpa a sus genes. El asunto es que uso lentes. Y desde hace poco tiempo, pupilentes, aunque dicen por ahí que los pupilentes son más bien lo que usan las arañas* para parecer bueras. Dejémoslo en lentes de contacto.

  2. Fuimos al rollo, tal vez sea sólo psicosomático, pero sentí que se me "querían" infectar los oclayos, por eso de que los niños hacen "del baño" en las albercas del balneario. [Eso ocurrió hace 2 dias]


  3. Tenía los ojos muy irritados y decidí quitarme los "plásticos". Oooh tuve una revelación. Hay gente que cree que eso de cuatro ojos era porque las gafas son tus otros dos ojos. ERROR me quité los lentes y al verme en el espejo me ví con cuatro ojos!!


  4. En fin, yo en mi ceguera regreso a mi cuarto. Me pongo las gafas y cuando me disponía a tomar la foto del post siguiente, encontré el siguiente mounstro** en la pared:

  5. -Gritos super maricas- la araña se convirtió en una competencia (o incompetencia) de chanclazos con mi papá y mi hermano. Ganó Dabo pero porque el tiró muchas más veces (a mi me daba miedo).

  6. El siguiente paso será lavar las chanclas.


chido la banda

*mi fobia también las abarca a ellas.
**si alguien encuentra la tarjeta del Maratón, para que la podamos poner aquí, le estaré inmensamente agradecido.

0 comentarios popó: