oooh que es esoo



un geeeeeeeenio se encargo de materializar la idea
no todo mundo le entenderá pero vale la pena por los que si le cacharon.


por cieeerto, perdon por la tan larga pausa pero tuve cosas mas importantes que hacer.

saludos bitches

11 comentarios popó:

Anónimo dijo...

NEZ:
ESTA INCREIBLE, MIL GRACIAS!!!
ME HICISTE REIR UN RATO.

rojo/mon dijo...

chiale. me no entender.

generation gap?

Unknown dijo...

mil gracias. el mejor fin de semana de mi vida, y mas en ambiente escuchando daft y AIR. ese wey me hizo la noche, gracias bob, gracias.

Anónimo dijo...

por cierto. soy yuca, no raul

Alex dijo...

JAJAJAJAJA weeeeey!!!

esta irreal! no mames!!!!!

quiero la playera AHORA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, tienes tan poca consideración como ese wey... esta de no mames!

rojo/mon dijo...

No pus habiendo entendido la explicación... no mames!!!! ese guey se merece mis respetos!!!! ja ja

bato dijo...

A guebo banda definitivamente tenemos que asistir a mas eventos juntos, estuvo exceso!

Anónimo dijo...

nez te amo!!! escribe mas en tu blog pq me da mucha risa.

bato dijo...

Yo también te amo! Escríbeme más mensajes anónimos porque hacen que me emocione mucho!

rojo/mon dijo...

jajajaja