10 comentarios popó:

kI r. Salgado dijo...

què pedo? està bien chido tu blog.. lo estuve leyendo ahorita y me caguè de risa. tu link lo saquè de vicosmile, y ese lo saquè de vagabundaperdida. avìsame si puedo poner tu link en el mio. chido

kI r. Salgado dijo...

bueno.


ya voy... es que tengo que recordar còmo hacer eso :) ..........................ya te dije que està bn chido tu blog???????

bato dijo...

Si, como otras 4 veces chula.

o-o¬ dijo...

"its like a liger... the perfect convination between a lion and a tiger. its my favorite animal"

Bochas dijo...

napoleon rock´s, a liger will kill that instantly , and a liger can make ur wildest dreams come true

Bochas dijo...

que pedo con la vieja de arriba , esta obsecionada con tu blog

bato dijo...

Siempre pasa.

Anónimo dijo...

Calmate! tengo galanas en mi blog! jejeje

un abrazo

Anónimo dijo...

visiten mi blog en www.upskirt.com

bato dijo...

jajaj con esto de mi blog estoy en fuego!!