Ya está!!

Que tal.
Mi newsletter titulado "Club de Fans" (no es un club de fans, es sólo el título) ya está disponible.

Inscribirse tiene beneficios.

Entre ellos:
Contenido exclusivo para los miembros del Club!!
Sorteos de arte "moderno"
"magia" y "sorpresas"
REGISTRATE EN EL CUADRITO DE LA DERECHA
---------->

6 comentarios popó:

Anónimo dijo...

jajaja wey!

shut ser el presidente!!!!!! o bueno, eso se lo podemos dejar a una de tus admiradoras blogueras!

xoxo

bato dijo...

Pero inscribete!


esta hasta la derecha de la pagina
------------>

Wu* dijo...

Yo definitivamente me inscribiría pero mi condición (temporal) no blogeante creo que me lo impide. Con credencial o sin credencial, sea el título o no sea el título, soy fan... y nos volveremos a leer.

bato dijo...

No puedo esperar a que termine tu condición no bloguera. Desde que no escribes me siento como si no tuviera salsa para echarle a mis molletes.

Unknown dijo...

nonononono es que eres un naco pasivo jajajajajajaja como me rio con tu blog
jajajaja

bato dijo...

Marién, no me identifico con la pasividad.