Checklist

  • bailar bule bule en la mesa de un bar (hecho)
  • ser censurado por el periódico escolar (hecho)
  • comer perro
  • hacer un podcast

3 comentarios popó:

o-o¬ dijo...

vives en México y ya fuiste a tailandia... ya comiste perro...
si bajaste la madre esa de adobe para hacer los cambios se ve q vale la pena, pasalos no??

bato dijo...

Pero no me refiero a comer tacos que en realidad eran de perro. Quiero comprarme unos filetongos de can (o robarle una pata a Darca) y COMER PERRO!

Dices el horno de adobe?
naaah aguanta que son 15000000000 bytes y todavia no empiezo, yo te aviso cuando esten listos los tamales.

Anónimo dijo...

yo estuve presente en ese evento tan magnifico que me llevo por unica vez a mi estado nirvana!!!! todo sucedio en el green paddock!!!...... lo recuerdo bien
Buuuuuuuleeeeee Buuuuuuleeeeee!!!