Como cuando los Simpson van a Japon!

Este es un video de D-1, el "Ay Caramba"* japonés. Se caracteriza por sus bromas muy manchadas. Es una chulada.

*Ay Caramba es chafísima.
Gracias por avisarme del problema aquel Richi chichi

8 comentarios popó:

Unknown dijo...

ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, LLORE DE RISA HORAS JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

a mi en lo personal me parece un atropello.. sinceramente la creo de mal gusto.. jeje .. soea maybe ahi los chinos y ais les vale.. pero yo hubiera demandado muy cabrón
Osea esta muy chistoso y todo el pedo.. pero que te pasen cagando en televisión asi nada más me parece muy cabrón...
X

bato dijo...

Confundir a los chinos y japoneses. Eso si es de mal gusto.

Anónimo dijo...

No, es de mal gusto decir que son diferentes..... mueran los SEPARATISTAS...... no hay que discriminar a los pobres japoneses... su trabajo les cuesta verse como se ven para que no les reconozcamos la fealdad que los une.

bato dijo...

Fealdad?

TU ERES FEALDAD

Saudadinho dijo...

ya ya ya, todo es relativo

Saudadinho dijo...

... sí está muy machada su broma china y fea jajajaja

bato dijo...

Gracias.