ellos lo buscaron

Tenia ganas de escribir esto desde hace meses, pero flojera>interes hasta hace algunos minutos.
Son algunas de las frases que me llamaron la atencion, de gente que llego a mi blog usando Google:
lin mey
chachipose
aypo
comer popo
poemas con muchas groserias
discos de los telechobis
el pulque como terapia
aniv de la rev
paseos en camello
venganza sutil
jerga de camioneros
recetas de cocina+chistosas


Hay dos que llamaron especialmente la atencion:
alhaji bouba abdullah garba
idris garba

(funciona, funciona!!!!)

Posible interpretacion:
Nadie se lo imaginaba (mas que yo) pero de hecho, hice algo bueno con mi scam a nuestro amigo Idris:
Los gueyes que llegaron aqui buscando "Idris Garba" y esas mamadas, posiblemente fueron salvados de ser estafados.

(eso se siente bien)

(pronto pongo el siguiente update de "Deceiving the Con Artist")

.chido la banda

1 comentarios popó:

Anónimo dijo...

Aw... Yo llegué a tu blog buscando en Google "alhaji bouba abdullah garba".
Resulta que a mi cuenta de Gmail "gabrioh@gmail.com", llegó el e-mail de Mr. Idris, y me preguntaba cómo es que era posible que llegara SPAM, cuando yo no estaba suscripto a nada con esa cuenta. Al buscar las direcciones a las que fue enviado el e-mail, leí "gabripg@gmail.com; gabrioh@gmail.com".
Entonces se me ocurrió que seguro a alguien más le llegó eso, y llegué a tu blog, donde aprendí a hacer un lobolobo.
Me pregunto si Mr. Idris buscará su e-mail en Google... lol.