Un videillo que hicimos el deibi y yo

10 comentarios popó:

Anónimo dijo...

Y???

bato dijo...

No eres muy abusado verdad?

Anónimo dijo...

hell yeah, videos are for babys!

bato dijo...

Tengo un stalker.
(y eso que tiene de nuevo)


Y porque no contesto a tus super insultos, javansito:
1. Si realmente fueras lo suficientemente letrado como para poder humillarme de manera elegante, en ese caso, sería divertido. Pero, como te decía, no eres carismático.
2. Se como esta la cosa mijo, tengo cosas más importantes que hacer que "pelearme" con un perdedor.


Así que, si realmente esperas que responda a tus insultos (los anteriores han sido ofensivos*), agarra el diccionario y busca palabras raras, revisa tu ortografía, intenta descifrar mi psique para buscar de que manera realmente puedes insultarme como si no fueras un pelado.
Ese dia regresa flaco.


*por tu limitado vocabulario, resentimiento social y escasa creatividad

Wu* dijo...

en vdd uds lo hicieron??
me gusta!
siento que el final pudo haber sido mejor pero me gusta.
uórales... hay tensión en el ambiente?

bato dijo...

si es algo asi como cuando te ves en dos espejos pero con la camara.
gracias gracias v.

jorgeluis dijo...

Tu video está de poca madre!! Me recuerda un capítulo del libro "Gödel, Escher, Bach". Me pregunto si tomaron la idea de allí.

Bueno, pues, chido el video y el blog.

bato dijo...

No he leido ese libro pero me parece que ya me han recomendado ese libro.

Supongo que el capitulo hablaba sobre fractales?

chido gracias!

jorgeluis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorgeluis dijo...

Mmmh, no precisamente. Todo el libro trata acerca del concepto de bucles extraños e inteligencia artificial. Y en el diálogo precedente al capítulo XVI (que trata sobre autorreferencia), aparecen algunas fotos de un televisor que recibe la imagen de una cámara que enfoca al mismo televisor. Te recomiendo que lo cheques, además cada capítulo está precedido por un majestuoso diálogo.

Se me hace raro que, siendo matemático, no lo hayas hojeado por lo menos.