El Doctor Corazón con Cindy

Despues de numerosas peticiones, inmortalizo aqui la cita del Doctor Corazon* con Cindy.

Cindy- Hola Doctor Corazón, necesito su consejo.
Dr. C- Llamame corazón, que pasa nena.
Cindy- Lo que pasa es que hay un chavo que me gusta mucho pero no me pela.
Dr C.- Ya veo aunque se me hace raro porque tienes una voz muy sexy.
Cindy- Aaay doctor...
Dr. C- Te he dicho que me llames corazón.
Cindy- Bueeno... En fin, se llama Iñaki y es muy sexy porque es español.
Dr. C- Ooo, lo conozco, fue paciente mio.
Cindy- En serio!?, Me puede hacer unas palancas?
Dr. C- Que pasó flaca, ya directo al albur?
Cindy- //risa nerviosa//
Dr. C- En fin, me encantaría ayudarte, pero ya tiene novio.
Cindy- Pero... Pero...
Dr. C- Si. Le gustan los muchachos.
Cindy- Ay doctor, que tristeza...
Dr. C- Si, si, lo siento mucho y todo eso... Volvamos a lo de tu voz sexy.
Cindy- Doctor, no soy una chica fácil!
Dr. C- Claro que sí, te gustó Iñaki.
Cindy- Ay, me esta haciendo sentir mal!
Dr. C- Te veo incómoda, siéntate en mis piernas.
//silencio//
Cindy- Ay doctor, que es esto?!?
Dr. C- Tranquila mujer, es mi estetoscopio.
[...]

*El Doctor Corazón es una sección del Show de Nes y Yogi, el cual forma parte de la programación del CRTV del ITAM.

4 comentarios popó:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

borra al spammer!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.