Sin Mayor Pretensión.

Estimado* lector, He creado un blog!
"Wow! Que noticia", dirá usted, amigo* lector, en forma sarcástica.
"si es noticia, todo un acontecimiento", responde el autor.
---Pequeño díalogo. Primera contribución artística en mi Blog**---

Habiendo (roto/rompido)*** el hielo, me complace anunciarles que:
1) Como lo dice el titulo, he decidido, Sin Mayor Pretensión, compartir un poco de mis ideas, un poco de arte económico**** (pintura, música, literatura, amor).
2) He creado esta (payasada/espacio)*** con dos fines principalmente:

  • terapia. siempre hace falta un poco de relajación, la busco constantemente y tengo fe en poder obtener un poco de ésta al escribir estos "artículos".
  • difusión. el Hombre (o por lo menos este hombre) tiene una voraz necesidad de ser escuchado.

.saludos

Nota: intentaré brevemente cuidar mi ortografía, acentuación y redacción con el fin de presumirles que pasé Redacción. Sin embargo, sabiéndome un ortografo, acentuador y redactor poco calificado, le solicito al lector, cuando encuentre algun error de los tipos antes mencionados que cierre los ojos y se diga en voz baja "estaba bien escrito, estaba bien escrito".

* Este post tiene carácter machista, al decir "estimado" no me refiero a "estimado o estimada".

** "Mi Blog", que bonito suena eso!, "Mi Blog", "Hola Juan, hola Esteban"

*** A decisión del lector.

**** Digo "arte económico" para evitar el políticamente incorrecto "arte barato".

7 comentarios popó:

bato dijo...

si. me escribo comentarios a mi mismo para sentirme cool.

Alex dijo...

Q chido nex,

felicidades x tu blog. ahora viene la parte dificil, lo cual es encontrar de que escribir!

un abrazo bro!

Anónimo dijo...

Chevere!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.