Encuesta

Estoy haciendo una encuesta de frases chafas para ligar, porfavor comenta cual es la peor:

  1. Eres tan dulce que me das dolor de muelas
  2. Quisiera ser coronel para meterme en tus pelotones
  3. Estoy haciendo una encuesta de frases chafas para ligar

10 comentarios popó:

o-o¬ dijo...

No es frase, pero enseñar las pléyades es de la misma calaña.

Wu* dijo...

No sé si la peor es la mejor o si la mejor es la peor, sólo sé que las tres están bueniiiiiisimas. Ahora que si tengo que escoger... me quedo con la tercera ja.

bato dijo...

Ya ligué!

Anónimo dijo...

la 2, que naco!

andrea dijo...

hijole la segunda esta gatiisima

Anónimo dijo...

tu serias una mamada para ligar wey...

bato dijo...

jajaj pero aun no incursiono en el ámbito de ligar wey

Wu* dijo...

híjoles bobert... tenías que sacar lo giuseppano... hehe.. saludossssss

Anónimo dijo...

-Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.

-Morena color de llanta, aquí está tu rhin cromado.

ATTEntamente: Roberto Gomez Bolaños

bato dijo...

rhin?, RHIN?, RHIN?, eres de los que dicen rhin, clucht, y estar guars?

Por favor no ensucies ese nombre con tus pésimos y vulgares chascarrillos.


Por cierto, se dice "ATTE" o "atentamente" pero NUNCA, NUNCA "ATTEntamente"