No me gustaría ser.

Todo mundo habla de lo que le gustaría ser
Yo soy muy alterno
Yo hablo de lo que no me gustaría ser

SUPER MUY MEGA CONCURSO SORPRESA SUPER: aquel que me diga que tipo de silogismo fue ese, será acreedor a una super muy mega sorpresa super mia.



"No me gustaría ser"
poema de andrés

no me gustaría ser chaparro
no me gustaría vivir en la piramide del sol porque me despertaría con puros pinches gringos raros alrededor
no me gustaría ser botarga de farmacias similares
no me gustaría ser tú
no me gustaría ser trekkie (no se como se escriba)
no me gustaría ser stalker de marco antonio regil
no me gustaría vivir en un carrito de super, he oido que son muy frios
no me gustaría tener un amigo abogado, he oido que son muy frios
no me gustaría llamarme aniv de la rev
no me gustaría vivir en la calle de cañitas



muchos besos.
"el autor"

3 comentarios popó:

Wu* dijo...

jajjaja... excelente

no sé que tipo de super silogismo era ese, sólo sé que no me gustaría lo que normalmente me gustaría.

bato dijo...

O en un carrito de super... estacionado abajo de un puente.

Uno nunca sabe.

Alex dijo...

jajaja en un carrito de super, abajo de un puente, cubierto en periodico con colchon de cartones de chela!!!

jajaja abrazos