Incultura general

A lo largo de mi vida he conocido (o al menos he oido de) algunas personas con nombres muy peculiares. Algunos de ellos son:

  • Rey David. Y creeanlo o no, le cantamos las mañanitas.
  • Aniv. de la Rev. Hay quienes acostumbran bautizar a sus hijos con el nombre del santo de ese dia (para que los cuide). Aniv. de la Rev. nació algún 20 de Noviembre.
  • Leidi Di. He tenido el placer de conocer a otras tocayas de Leidi, pero ninguna tan extravagante como ella.
  • Usnavy.* Cuenta la leyenda de algún militar gringo (El padre de Usnavy) que enamoró a una mujer.
  • One Dollar.* (Se lee en español) Escuche que una vez un gringo le dio una limosna a alguien que quedo muy impresionado y agradecido. Actualmente, One Dollar es esclavo de Ricky Ricón.
  • Aflee Azúl. El nombre lo dice todo.
  • Tabata Bona Dea.** Tabata es amiga de Aflee. Tabata va a ir al próximo Jamboree.

*Hasta la fecha no he podido comprobar la veracidad de estos nombres

**No conozco a Tabata, tampoco la stalkeo. Lo que sé de ella es por azares del destino.

8 comentarios popó:

Wu* dijo...

Uno de mis amigos se llama literalmente "Power" (es oaxaqueño). En otra ocasión te contaré la historia jajaja, ciao!

o-o¬ dijo...

El punk conocía a un Yang y su hermano era Ying o al revez... Tambien es curiosa la corriente ochentera de ponerle una "i" al final del nombre (Anaí, Saraí, Danieli, etc)

andrea dijo...

una vez escuche unos Manzana y Alemendra...?

Anónimo dijo...

Ayer conoci a un Explorador, literal se llamaba Explorador... Existe tambien el Robocop visto en el padron electoral del IFE en las pasadas elecciones.

bato dijo...

jajajaj de lo mas cagados todos sus nombres!!

Anónimo dijo...

Yo solo quiero aclarar que conoczco personalmente a Aflee Azul, Tabatha Bona Dea y también a su amiga Phabiola. Todas ellas fueron compañeras de mi prima en la prepa en el instituto Miguel Angel...

Anónimo dijo...

una fuente confiable me contó que el hijo de otra persona confiable se llamaba Onedollar, y una vez en el banco vi como la señora de junto escribía su nombre se llamaba Agricultura

Anónimo dijo...

una fuente confiable me contó que el hijo de otra persona confiable se llamaba Onedollar, y una vez en el banco vi como la señora de junto escribía su nombre se llamaba Agricultura